24 Horas Edición Medio Día

25/07/2023

Agente que recibió balazo en la cabeza se encuentra recuperándose en Hospital de la PNP

El agresor del agente identificado como Yubert Andherson Mato habría fallecido en el hospital donde era atendido.




En Ate Vitarte un valeroso policía se enfrentó a un criminal terminando con un impacto de bala en la cabeza. El subrigadier se encuentra internado en el hospital de la Policía luego de que se enfrentara a balazos con un delincuente que intentó robarle.

EN RECUPERACIÓN

El general Moisés Rojas, director general del nosocomio, informó que el agente se encuentra en recuperación. “Este es su tercer día de hospitalización, pero ahora se encuentra lúcido y despierto. El policía recibió el disparo de bala en la cabeza, a la altura de la oreja del lado izquierdo. Afortunadamente, la bala no ingresó dentro de la cavidad craneal, solo hubo daño en partes blandas y una parte del hueso”, informó el general.

En tanto, el agresor fue identificado como Yubert Andherson Mato, quien luego de enfrentarse a balazos con el subrigadier, recibió varios impactos que lo habrían dejado grave y le habrían quitado la vida.

Por otro lado, el general Rojas indicó que el oficial aún está en control y no se ha estimado cuándo será dado de alta. La familia del policía señaló que ya lo ha visitado y solo piden que se ejerza justicia por este acto criminal.


Temas Relacionados: AteHospital De La PolicíaLocalesPoliciaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE