24 Horas Edición Central

22/07/2023

Disputa entre dos consorcios por extraña licitación en Perupetro

Esta extraña licitación mantiene en incertidumbre a dos consorcios que postularon para ofrecer el servicio de información sobre barriles petroleros.




Una extraña licitación a cargo de Perupetro mantiene en incertidumbre a dos consorcios que postularon para ofrecer el servicio de información sobre barriles petroleros, pero que hoy temen que el concurso vuelva a foja cero.

El pasado 7 de junio, Perupetro otorgó la licitación de este concurso al consorcio Sokoloil Neuss, sin embargo, días después, el otro competidor presentó un reclamo. Según el representante del consorcio Sokoloil Neuss, Moisés Vergara, cumplieron con entregar toda la información sobre las observaciones a Perupetro.

La gerencia de Perupetro decidió entonces aceptar los reclamos del consorcio Geosys Soft Net Remdesa y para sorpresa de todos anuló la adjudicación que ya había otorgado a la empresa ganadora.

PERUPETRO SE PRONUNCIA

Mediante un comunicado, Perupetro aclaró que, tras anular la primera licitación al consorcio Sokoloil Neuss, no ha otorgado la buena pro de este concurso a ningún otro postor. Ambos consorcios esperan el pronunciamiento del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) para que el concurso pueda seguir en marcha.


Temas Relacionados: AdjudicacionOscePerupetroPetróleo

También te puede interesar:

DENGUE