24 Horas Edición Medio Día

21/07/2023

Con danzas y platos típicos: Se vive la previa por Fiestas Patrias en el Campo de Marte

Desde 20 soles, usted podrá degustar de los deliciosos platillos de nuestra costa, sierra y selva en la feria nacional de artesanías en el Campo de Marte.




Con motivo de ponerle ritmo y sabor a las previas por Fiestas Patrias, se viene realizando una feria nacional de artesanías en el Campo de Marte, donde se ofrecen variedad de platos típicos y a ritmo de danzas tradicionales.

Al llegar al lugar, usted será recibido por carismáticas mujeres puneñas que le darán la bienvenida a ritmo de La Morenada, una danza folclórica que se baila en el sur de nuestro país y en Bolivia.

Asimismo, podrá degustar una gran variedad de potajes, entre los cuales destacan la pachamanca con carne de chancho y cordero, el cuy frito, papa a la huancaína, carapulcra con sopa seca, entre otros deliciosos platos.

BEBIDAS Y BAÑO DE FLORECIMIENTO

Pero además de comer estos deliciosos platos de nuestra costa, sierra y selva, usted podrá degustar de bebidas exóticas y realizarse un baño de florecimiento para atraer la buena suerte. Cabe precisar que el precio de los platillos va desde los 20 soles.

 


Temas Relacionados: Campo De MarteDanzasFeriaFiestas PatriasPlatos Tipicos

También te puede interesar:

DENGUE