24 Horas Edición Central

20/07/2023

Chef Virgilio Martínez es condecorado por el municipio de Barranco

El fundador del mejor restaurante del mundo recibió la Medalla Manuel Montero Bernales por parte de la alcaldesa, Jessica Vargas.




La noche de hoy jueves, 20 de julio, el chef peruano, fundador del restaurante Central,  Virgilio Martínez recibió la condecoración como ciudadano ilustre por la Municipalidad de Barranco, recibiendo de esta manera la Medalla Manuel Montero Bernales, por su amplia trayectoria en la gastronomía peruana.

La distinción la otorgó la alcaldesa, Jessica Vargas, durante una ceremonia en el auditorio municipal. Durante su intervención, el chef peruano dedicó unas emotivas palabras a los presentes sobre lo importante de la gastronomía en el país.

Mi agradecimiento al Perú, más que nada por la inspiración en lo que es nuestra cultura y geografía y todo lo que este país tiene por otorgarnos, desde un pasado milenario hasta un presente fantástico que tenemos y un futuro que nos espera con muchas cosas hermosas”, señaló.

EL MEJOR RESTAURANTE DEL MUNDO

Como se recuerda, el restaurante Central fue elegido el pasado mes de junio como el mejor restaurante del mundo por la revista británica Restaurant Magazine en la ceremonia The World's 50 Best Restaurants 2023, una de las listas más destacadas en el rubro gastronómico.


También te puede interesar:

DENGUE