24 Horas Edición Medio Día

17/07/2023

Pucusana: PNP realiza operativos de control de identidad previo a la ‘Toma de Lima’

Agentes policiales denominaron este accionar “Abanico verde”, que hasta el momento ha tenido 28 individuos requisitoriados.




A pocos días de la denominada ‘Toma de Lima’, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizó controles de identidades en Pucusana.

Las personas que viajaban en los vehículos provenientes del sur del Perú fueron detenidas por los agentes, ya que la gran parte de manifestantes provienen de regiones como Puno, Moquegua, Arequipa entre otras.

En declaraciones para 24 Horas Mediodía, el coronel de la PNP, Jorge Juárez mencionó que el operativo se denominó “Abanico verde”, encontraron 28 individuos con requisitorias.

AFLUENCIA CON NORMALIDAD

La ‘Toma de Lima’ programada para este miércoles 19 de julio hasta el momento no ha tenido una gran acogida, ya que, Juárez reveló que el movimiento en las garitas de control de Pucusana luce con normalidad.

Cabe recordar que, los agentes que suben a los vehículos, los efectivos de la policía solicitan los DNI a las personas para buscar en los sistemas de la PNP si el detenido tiene algún problema con la justicia.


Temas Relacionados: PnpPucusanaToma De Lima

También te puede interesar:

DENGUE