24 Horas Edición Central

14/07/2023

Líder de ‘Los Combatientes’ incita a la violencia y llama a “golpear a manifestantes” de 'Toma de Lima'

Esta no es la primera incitación a la violencia por parte de Roger Ayachi, días atrás amenazó de muerte al presidente del Jurado Nacional de Elecciones.




A cinco días de la tercera ‘Toma de Lima’, los ánimos de la extrema izquierda y derecha parecen salirse de control, esto luego que el líder de ‘Los Combatientes’, Roger Ayachi Soria, hiciera un llamado para salir a golpear a los manifestantes durante estas manifestaciones convocadas para este 19 de julio.

No vamos a permitir que la izquierda vuelva al poder. Nosotros tenemos que salir a las calles el 19 (de julio). Si es posible a golpearlos, porque eso es lo que se merecen. Todo nuestro apoyo a la policía del Perú y fuerzas armadas para que pongan en su sitio a esos comunistas”, declaró Ayachi.

Lamentablemente, esta no es la primera incitación a la violencia por parte del líder radical, hace unos días amenazó literalmente de muerte al presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Luis Salas Arenas.

FALTA DE VOLUNTAD POLÍTICA

El exviceministro del Interior, Fernando Rospigliosi, considera que la policía debería actuar porque se tienen evidencias de lo que se planea realizar, sin embargo, indica que existe una falta de voluntad política.


También te puede interesar:

DENGUE