24 Horas Edición Central

12/07/2023

“Unidos contra el friaje”: pueden entregar donativos hasta el 17 de julio

Campaña de Panamericana Televisión y Essalud busca llevar ayuda a las familias más vulnerables de Puno que vienen soportando las heladas.




Panamericana Televisión y Essalud continúan con la campaña “Unidos contra el friaje”, que busca reunir frazadas y ropa de invierno que serán enviados a las zonas más alejadas de Puno que vienen soportando las inclemencias del friaje.

Vladimir Lanao Rosas, gerente de Oferta Flexible de Essalud, saludó esta iniciativa solidaria y explicó que todas las personas pueden traer sus donativos a la “Esquina de la Televisión” hasta el próximo lunes 17 de julio.

“Panamericana Televisión y Essalud se vuelven a unir en una campaña contra el friaje, que tanta morbilidad y tanta patología respiratoria nos trae, sobre todo a los menores de edad y a los adultos mayores”, sostuvo Lanao.

SE RECIBEN ROPA ABRIGADORA Y FRAZADAS

Así que ya lo sabe. Usted puede traer a las instalaciones de Panamericana Televisión ropa abrigadora, frazadas, zapatos y mantas que serán recepcionados por personal voluntario que luego trasladará todos estos productos a Puno.


Temas Relacionados: Campaña SolidariaEssaludFriajeHeladasPanamericana TelevisiónPuno

También te puede interesar:

DENGUE