24 Horas Edición Central

10/07/2023

Dueño de perros que atacaron a lobo marino sería denunciado por maltrato animal

Abogada Sonia Cordova y el veterinario Pancho Cavero indicaron que el apoderado de los canes pone en riesgo la salud pública de los residentes.




Jorge Aguad Vladislavich, es el vecino de Punta Hermosa que poco le importó el sufrimiento de un lobo marino bebé, que luchaba por su vida mientras sus dos perros de raza pastor malinois lo atacaban. A este sujeto no le importó la crueldad que estaba viendo frente a sus ojos.

Los vecinos indignados y cansados de la actitud del señor Jorge Aguad, salieron de sus casas a denunciarlo por ser una persona irresponsable.

QUE DICEN LOS ESPECIALISTAS

La abogada Sonia Cordova y el veterinario Pancho Cavero coinciden en que este hombre debe ser denunciado penalmente por maltrato animal y por poner en riesgo la salud pública de los vecinos.

A pesar de que las cámaras de 24H llegaron hasta la puerta de su domicilio para obtener su versión, lo único que se pudo rescatar fueron los ladridos de sus canes como respuesta.

En el video compartido en redes sociales, se observa como un sereno increpa al dueño de los perros para que los retire del lobo marino, pero hizo caso omiso a la petición. De igual manera se conoció, que no era la primera vez que los canes de Jorge Aguad atacan a las especies marinas.

Finalmente, desde la Municipalidad de Punta Hermosa anunciaron que ya actuaron de manera administrativa y legal contra Aguad Vladislavich.


Temas Relacionados: Ataque De PerrosLobo MarinoPancho CaveroPunta Hermosa

También te puede interesar:

DENGUE