24 Horas Edición Medio Día

10/07/2023

Perros atacan a lobito marino: vecinos denuncian que no sería el único incidente

Vecinos de la zona indicaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes que involucran a los canes del acusado de no impedir que sus mascotas ataquen al lobo marino.




Indignados. Así se mostraron vecinos de Punta Hermosa, luego de ver los videos difundidos en redes sociales en donde se aprecia a dos perros de raza pastor alemán atacando a un lobito marino en la orilla del mar, mientras que el dueño de los canes no hacía nada al respecto a pesar del pedido de un sereno que captó las imágenes.

Un equipo de Panamericana Televisión se apersonó hasta el distrito en mención y pudo escuchar las quejas de los vecinos debido al presunto mal accionar de un hombre que no pondría control a sus perros que, según denuncian los residentes también habrían atacado a un pelícano.

NO SERÍA EL ÚNICO ATAQUE

Por su parte los vecinos de la zona indicaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes que involucran a los canes del acusado de no impedir que sus mascotas ataquen al lobo marino. “El señor es agresivo, mandó a atacar a mi perro”, dijo uno de los residentes.

En otro momento, otra de las personas declaró que su perrita también fue atacada cuando era cachorra. De acuerdo a la municipalidad distrital, el sujeto ya tendría dos multas, una por no poner correa a sus mascotas y la otra por maltrato animal.


Temas Relacionados: AtaqueLobo MarinoLocalesPerroPunta HermosaRedes

También te puede interesar:

DENGUE