24 Horas Edición Central

06/07/2023

Comas: inquilino asesina a cuchilladas a dueña de predio y deja herida a menor

La mujer de 50 años fue atacada tras acercarse al cuarto del sujeto para cobrarle el alquiler. La menor, nieta de la víctima, se encuentra grave tras ser acuchillada.




Una mujer de 50 años fue asesinada de 20 cuchilladas por su inquilino en el distrito de Comas. Según las primeras investigaciones, la dueña del inmueble fue atacada tras acercarse a la habitación del hombre para cobrarle la renta.

En tanto, la nieta de la mujer de tan solo cuatro años resultó gravemente herida tras ser acuchillada en la cara, cabeza y el pulmón. La menor se encuentra internada en un hospital en el distrito de Independencia.

El padre de la menor, quien no se encontraba en el momento del ataque, pide apoyo económico para cubrir los gastos médicos. "Ha recibido varios cortes, si o si tienen que operarla de emergencia, pero ahora es costoso", dijo. 

PRESUNTO ASESINO SERÍA MENOR DE EDAD

Según trascendió, el presunto asesino, quien ya fue detenido por la policía y llevado hasta una dependencia policial, sería un menor de edad y en el momento del crimen habría estado en compañía de otros dos sujetos.


Temas Relacionados: CrimenIndependenciaInquilinoPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE