24 Horas Edición Central

06/07/2023

'Los Johnnie Walker': sujetos adulteran licores para venderlos como "finos" por redes sociales

La policía intervino dos inmuebles, donde estos delincuentes habían creado un laboratorio clandestino. En el lugar se hallaron 700 botellas adulteradas y otras 700 vacías.




En San Martín de Porres, la Policía Nacional desarticuló la banda denominada “Los Johnnie de Walker” dedicada a adulterar bebidas para luego venderlas en el mercado como lujosos y finos tragos.

Los intervenidos, identificados como Sonia Zavaleta Segura (55) y Jorge Pelayo Arango (60), compraban bebidas alcohólicas de bajo costo y calidad para luego adulterarlas y llenarlas en botellas de alta gama.

La policía intervino dos inmuebles, donde estos delincuentes habían creado un laboratorio clandestino. En el lugar se hallaron 700 botellas adulteradas y otras 700 vacías que asciende a un monto de S/ 2 millones 500 mil.

BANDA COMERCIALIZABA LICORES POR REDES

Pero, esta banda no solo comercializaba licores bamba en el mercado, sino que lo hacía también mediante una página de Facebook de nombre "La Jarrita de Dilivery". La banda será investigada por los delitos contra la propiedad intelectual y salud pública.


También te puede interesar:

DENGUE