24 Horas Edición Central

22/06/2023

¡Indignante! Sujeto es acusado de darle droga a un gato en el parque Kennedy

Agentes de la policía llegaron hasta el lugar tras la denuncia, pero se burlaron y señalaron que no había delito alguno.




¡Indignante! Una ciudadana captó el preciso momento en que enfrenta a un sujeto por presuntamente darle sustancias tóxicas a uno de los gatos del parque Kennedy en el distrito de Miraflores.

SUJETO FUE LIBERADO

Según las imágenes, personal municipal se acercó al lugar, sin embargo, optó por llamar a la policía para que intervengan al sujeto, pero los agentes se burlaron de la denuncia y señalaron que no sé había configurado delito alguno.

Viviana Meza, gerente de Desarrollo humano de la Municipalidad de Lima, recordó que el Código Penal señala que cualquier tipo de maltrato contra los animales está claramente penado, además de corresponderle una multa.

Según el parte de la policial, este sujeto no presentaba documentos ni ofreció su nombre ni apellido para fines de identificación. La comuna señaló que, de advertir la presencia de este sujeto por la zona, llamarán a la policía para que sea conducido nuevamente a la comisaría.


Temas Relacionados: GatosMirafloresParque Kennedy

También te puede interesar:

DENGUE