24 Horas Edición Central

21/06/2023

Liberan a madre de 'Maldito Cris' tras ser retenida en la División de Extranjería

Keyis Belén Gonzáles Astudillo no cuenta con requisitoria en nuestro país, pero podría ser expulsada por su situación migratoria irregular en el Perú.




ACTUALIZACIÓN

La madre del 'Maldito Cris' fue liberada tras ser retenida en la División de Extranjería luego de acudir a la morgue de Lima para reclamar  los restos de su hijo. A esta hora de la noche se desconoce su paradero.  

NOTA ORIGINAL

Keyis Belén Gonzáles Astudillo, madre de Christopher Fuentes Gonzáles, alias ‘Maldito Cris’, fue intervenida por la Policía Nacional luego de acudir a la morgue para reclamar los restos de su hijo. 

La mujer que fue interceptada por los agentes liderados por el coronel Revoredo Farfán, jefe de la División de Homicidios, presenta graves antecedentes en su natal Venezuela.

Pese a sus antecedentes, el general de la policía Óscar Arriola, director nacional de Investigación Criminal, confirmó que Gonzáles Astudillo cuenta con graves antecedentes en su natal Venezuela, pero no tiene requisitoria en nuestro territorio.

MADRE DE MALDITO CRIS PODRÍA SER EXPULSADA DEL PAÍS

Ella estaría intervenida por su situación migratoria irregular en el Perú y le corresponde la expulsión. La madre de ‘Maldito Cris’ fue conducida a la Dirección de Investigación Criminal de la avenida España y puesta a disposición de la División de Extranjería para que se proceda de acuerdo a ley.


Temas Relacionados: CrimenPolicía Nacional Del PerúRequisitoriaVenezolana

También te puede interesar:

DENGUE