24 Horas Edición Medio Día

17/05/2023

Javier Prado: PNP realiza operativo contra colectivos informales

El coronel PNP Gerardo Araujo Valencia, jefe de la División de Tránsito y Seguridad, estuvo a cargo del operativo donde varios vehículos fueron retenidos.




Agentes de transito de la Policía Nacional realizaron un operativo en las inmediaciones de la avenida Javier Prado con la avenida Aviación, en el distrito de San Borja, donde lograron intervenir a varios taxis colectivos que operaban de manea ilegal, muchos y con licencia vencida del conductor.

El coronel PNP Gerardo Araujo Valencia, jefe de la División de Tránsito y Seguridad, señaló que varios vehículos han sido intervenidos y llevados al depósito por infringir las reglas de tránsito. Muchos de los conductores mostraron su incomodidad por la labor policial, indicando que nos son colectiveros.

En relación a esta situación, hace unos días atrás, David Mujica Castillo, vocero de los gremios de transporte público de Lima y Callao, se pronunció sobre esta problemática indicando que este tipo de trasporte no debe existir, puesto que causa mucha incomodidad en empresarios de transporte público.


Temas Relacionados: ColectivosJavier PradoPnp

También te puede interesar:

DENGUE