24 Horas Edición Medio Día

10/05/2023

Metro de Lima: desde el lunes 15 cerrarán un tramo de la avenida Faucett en el Callao

En esta nota conozca el plan de desvío autorizado por las autoridades de la Municipalidad Provincial del Callao.




Por las obras de construcción de la Línea 4 del Metro de Lima, desde este lunes 15 de mayo se cerrará un tramo de la avenida Faucett en El Callao, razón por la que se ha aplicado un plan de desvío.

De acuerdo al vocero de la Municipalidad Provincial del Callao, Omar Revolledo, gerente de Transportes, la ruta de desvío va desde el cruce de las avenidas Canadá con Elmer Faucett hasta el óvalo 200 millas. Además, ya se ha colocado señalética para informar a los conductores como reductores de velocidad, obras de ingeniería como accesos, obras al lado derecho de las obras vecinas, entre otros.

PERSONAL REALIZARÁ CONCIENTIZACIÓN

Añadió que desde el día 12 se tendrá 25 policías desplegados en los accesos para ayudar a los vehículos. “Lo más importante que la gente comience a tomar conciencia por donde puede ir y por donde no”, manifestó Revolledo.

Indicó que este plan de desvío continuará mientras duren las obras del Metro, que culminará entre dos a tres años. Añadió que desde el viernes personal de ATU empezará a sensibilizar con volantes a la población para reforzar el trabajo que hicieron estas instituciones en parte de su contrato de trabajo.


Temas Relacionados: El CallaoMetro De LimaPlan De Desvío

También te puede interesar:

DENGUE