24 Horas Edición Central

17/04/2023

SJM: fiscalizador queda grave tras operativo contra comerciantes informales

Personal de la Municipalidad de SJM fue víctima de un brutal ataque por parte de una turba durante un operativo contra informales.




La muerte del sereno Luis Manrique a manos de un peligroso delincuente no es la única situación que revela el estado de vulneración en el que se encuentran estos trabajadores frente a la criminalidad contra la que tienen que luchar a diario.

Seis agentes de serenazgo quedaron con profundas heridas tras ser emboscados por una turba de delincuentes en el distrito de San Juan de Miraflores.

El hecho se registró el último sábado 15 de abril a las 11 de la noche en el cruce de las avenida Los Héroes con San Juan hasta donde llegaron serenos para intentar retirar a los ambulantes informales.

SERENO EN UCI

Desde el hospital María Auxiliadora, su director el doctor Luis Enrique Vizcarra, confirmó el grave estado de salud en el que llegó uno de los agentes de serenazgo.

Mientras un agente de serenazgo se debate entre la vida y la muerte con un pronóstico reservado, los otros tres de sus compañeros también se encuentran hospitalizados en otros centros de salud por otro tipo de lesiones.


Temas Relacionados: AgresionHospital María AuxiliadoraSerenos

También te puede interesar:

DENGUE