24 Horas Edición Medio Día

11/04/2023

Intervienen a 6 personas en taller textil clandestino en VMT: elaboraban ropa interior 'bamba'

A este grupo de personas se les acusaría por el delito contra la propiedad industrial, y podrían enfrentar una pena de dos a cinco años de cárcel.




Tenían todo un centro de producción de tiras elásticas para prendas íntimas con reconocidas marcas de vestir. Este centro de confección textil clandestino contaba con catorce modernas máquinas traídas desde China, con las que elaboraban a modo de telares hilo por hilo los elásticos.

El taller funcionaba en este inmueble de la Calle 7 del segundo sector de Nuevo progreso en Villa María del Triunfo.

“Falsificaban este este producto para hacer este consignado en tropas interiores hemos podido detectar un aproximado de 600 rollos, lo que se podía fabricar un aproximado de treinta y dos mil prendas de ropas interiores”, declaró el policía encargado del operativo.

Fueron detenidas seis personas, tres de sexo masculino y tres féminas, entre ellos el propietario. A este grupo de personas se les acusaría por el delito contra la propiedad industrial, ya que están haciendo un uso indebido de marcas que se encuentran debidamente registradas ante Indecopi, y podrían enfrentar una pena de dos a cinco años de cárcel.


Temas Relacionados: Taller ClandestinoVilla María Del TriunfoVmt

También te puede interesar:

DENGUE