24 Horas Edición Medio Día

04/04/2023

Callao: municipio realiza mejoramiento de la avenida Elmer Faucett tras constantes denuncias

El alcalde provincial, Pedro Spadaro señaló que espera que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones delegue las facultades al municipio para hacer el mejoramiento al 100%.




Luego de que se diera a conocer una denuncia por parte de Panamericana Televisión, la municipalidad provincial del Callao, tomo conocimiento de los constantes baches de la pista en la avenida Elmer Faucett, por lo que procedió a realizar el asfalto de la vía, el cual era un peligro constante para los vehículos que transitan por el lugar.

El alcalde provincial, Pedro Spadaro señaló que se está realizando el trabajo de mantenimiento de la vía que le compete a la municipalidad del Callao, no obstante, agregó que se hará las coordinaciones correspondientes con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para hacer el mejoramiento al 100%.

“Hemos empezado el mantenimiento de toda la parte de la vía que nos corresponde, es decir desde la avenida Venezuela hasta la avenida Morales Duarez. Nosotros vamos a terminar el trabajo en cinco días lo que nos corresponde y luego se hará las coordinaciones con el MTC para realizar el trabajo restante en un aproximado de dos semanas”, señaló.  

“Hemos pedido el apoyo al Ministerio de Transportes y Comunicaciones para que nos delegue las facultades y se pueda hacer el asfaltado y mejoramiento de toda la avenida Elmer Faucett, que por lo menos lleva diez años sin tener mantenimiento. Nosotros podemos hacerlos rápidamente para que los conductores que transitan por esta vía no sigan padeciendo”, agregó el burgomaestre.

 

PIDEN QUE SE HAGA REALIDAD

Los vecinos y conductores esperan que las promesas no queden en palabras puesto que a diario producto del mal estado de la vía se produce accidentes y tráfico en horas punta, por la lentitud que transitan los vehículos. 


Temas Relacionados: Avenida Elmer FaucettCallaoMtc

También te puede interesar:

DENGUE