24 Horas Edición Medio Día

28/03/2023

Cercado de Lima: Madre e hijo son detenidos cuando intentaban robar dentro de un bar

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el preciso momento cuando los delincuentes esconden su botín entre sus prendas




Gracias al rápido accionar de efectivos de la Policía Nacional se logró la captura de una pareja de delincuentes, quienes aprovechaban el caos para robar a los clientes de un conocido bar ubicado en Cercado de Lima.

Lo que llamó la atención de este hecho es que se trataría de madre e hijo, quienes fingieron ser clientes, para lograr hacerse de las pertenencias de sus víctimas, sin que estos se percaten del hecho.

En las imágenes se puede observar como este mal hijo logra apoderarse de algunas pertenencias de un sujeto que se paraba con dirección a los servicios higiénicos, para posteriormente darle el botín a su madre, quien se encargaba de esconderlo entre sus prendas.

LOS DETENIDOS

Asimismo, se puede observar que una acompañante de la víctima se acerca a estos delincuentes, luego de haberse percatado del robo, increpandolos y logrando que sean detenidos por efectivos de la PNP.

Según el informe policial, estos sujetos responden al nombre de Cecilia Juliana Cordoba de 56 años, y su hijo, Quentin Ormeño Cordova, quien cuenta con antecedentes por hurto.


Temas Relacionados: BarClientesHurtoMadreRoboVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE