24 Horas Edición Medio Día

01/03/2023

Los Olivos: Asaltan a pareja en falso colectivo y los abandonan a su suerte

Las víctimas abordaron el falso colectivo en el paradero Yanbal y tras ser asaltados fueron abandonados al frente del colegio Enrique Milla Ochoa.




En el distrito de Los Olivos, una pareja se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana, luego que fueran despojados de todas sus pertenencias tras abordar un falso colectivo cuando se dirigían rumbo a Ancón.

Según las autoridades, las víctimas abordaron el vehículo en el paradero Yanbal de la Panamericana Norte, con dirección a Ancón, sin embargo, en el trayecto los delincuentes cambiaron de rumbo y asaltaron a la pareja. 

Luego de ser amenazados con armas de fuego y despojados de sus objetos de valor, los criminales dejaron a la pareja al frente del colegio Enrique Milla Ochoa, Impotentes ante lo ocurrido, las víctimas rompieron en llanto tras ser abandonados a su suerte. 

Distintos vehículos

Según los vecinos de los alrededores, si bien los últimos asaltos bajo esta modalidad se registraron con un vehículo negro, los pobladores del sector señalan que los hampones utilizan diversos autos para operar como falso colectivero. 


Temas Relacionados: Falso ColectivoLos OlivosPareja

También te puede interesar:

DENGUE