24 Horas Edición Medio Día

27/02/2023

Sereno se debate entre la vida y la muerte tras ser acuchillado en el cuello

La víctima, identificada como Axel Molina, viene luchando por su vida en el hospital Guillermo Almenara.




Un joven sereno se debate entre la vida y la muerte luego que un desconocido lo acuchillara en el cuello, cuando se encontraba en una reunión con unos amigos, aprovechando su día de descanso. La víctima viene luchando por su vida en el hospital Guillermo Almenara

En declaraciones para 24 horas, el hermano del sereno, identificado como Axel Molina, explicó que el agresor atacó a Molina por tratar de evitar una pelea entre este sujeto y un amigo del sereno.

"El problema fue muy cerca a mi domicilio, fue una reunión que tenía mi hermano con unos amigos [...] y justo venía esta persona, la cual se llama Enrique, se acerca haciéndole problemas a un amigo de mi hermano y mi hermano por querer evitar problemas le pide que se retire y en un descuido este sujeto saca un arma punzocortante y le comienza a meter en el cuello", dijo.  

Piden justicia

"Yo solo quiero que haya justicia para mi nieto, mi nieto es un muchacho sano, tranquilo, eso es lo que pido, justicia para mi nieto", añadió la abuela del sereno, cuya condición producto del ataque es crítica.


Temas Relacionados: AcuchillamientoCuelloSereno

También te puede interesar:

DENGUE