24 Horas Edición Medio Día

10/02/2023

Alcalde de Miraflores busca renegociar contrato de alquiler con Larcomar

Centro comercial paga 19 mil dólares mensuales por utilizar 45 mil metro cuadrados pertenecientes a Miraflores.




El centro comercial "Larcomar", del distrito de Miraflores, el segundo centro turístico más visitado de nuestro país, solo superado por Machu Picchu, se encuentra hoy en un arbitraje con el municipio del distrito, por el monto que paga mensualmente por concepto de alquiler de los 45 mil metros cuadrados que ocupa. 

Como se recuerda, Carlos Canales, a pocos días de asumir la alcaldía del distrito, anunciaba en entrevista con 24 Horas, que buscarían renegociar el contrato de alquiler con dicho centro comercial, al considerar que es muy poco lo que viene pagando por todo el territorio que ocupa. 

"Yo quiero una conciliación, efectiva, clara, creo que todos hablando, conversando, podemos llegar a entendimientos [...] tiene que haber un equilibrio", indicó hace un mes Canales.

Larcomar paga menos que local comercial

Según trascendió, un local de una conocida crepería paga hasta 25 mil dólares mensuales por concepto de alquiler para ocupar 240 metros cuadrados. Por increíble que parezca, Larcomar que solo paga 19 mil dólares mensuales por los 45 mil metros cuadrados.


Temas Relacionados: AlquilerCarlos CanalesLarcomar

También te puede interesar:

DENGUE