24 Horas Edición Medio Día

10/11/2022

Barrios Altos: Personal policial de la UDEX intervienen almacén clandestino

El enorme almacén rebasó su nivel de almacenaje, además de las malas condiciones que se observaron en su interior, por lo que fue clausurado.




En la cuadra 12 del jirón Puno en Barrios Altos se realiza un importante operativo a un almacén clandestino para descarta la presencia de productos explosivos, por lo que se requirió la presencia de personal de UDEX.

“De manera preventiva hemos venido con la unidad UDEX de la Policía para revisar si en este enorme almacén, cercano a Mesa Redonda, contiene elementos explosivos. El local no sigue las medidas de seguridad por lo que se procederá a su cierre y desalojo inmediato”, manifestó el subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Alejandro Vicuña.

Por campaña navideña el personal policial exige el desalojo del almacén en el cual se guardan aproximadamente nueve toneladas de productos, lo que ha excedido el nivel de almacenaje. El subgerente añadió que este operativo se realiza como parte del Plan Navidad Segura.

PLAN NAVIDAD SEGURA

Añadió que se está exhortando a los comerciantes a realizar prácticas seguras, a fin de evitar emergencias durante la campaña navideña.


Temas Relacionados: Almacén ClandestinoBarrios AltosPolicía

También te puede interesar:

DENGUE