24 Horas Edición Central

13/10/2022

Carabayllo: policía halla cadáver enterrado de española asesinada por su pareja

Karla Xiomara Zelaya Godoy se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de setiembre tras llegar al Perú en compañía de su pareja, un ciudadano peruano, para realizar turismo.




Tras varias horas de ardua búsqueda, efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron el cadáver enterrado de la ciudadana española Karla Xiomara Zelaya Godoy, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de setiembre tras llegar al Perú en compañía de su pareja, un ciudadano peruano, para realizar turismo.

El hallazgo se produjo luego que Jorge Alfredo Minaya Garay, pareja de la joven, contactara con su hermano y le dijera que fue él quien cometió el crimen y señaló que había ocultado el cadáver dentro de una casa en el distrito de Carabayllo, lugar donde vivía la abuela del feminicida.

Según Erick Zelaya, hermano de la jovenla última comunicación que la familia tuvo con Karla fue el último 22 de septiembre, cuando ella  que se encontraba en un taxi con su novio en Lima Norte apunto de visitar a su suegra María Garay en Carabayllo.

Tras ello, el pasado 1 de octubre el asesino confeso viajó a Chile, donde compró un boleto a Londres. Durante el viaje hizo escala en Brasil y llegó a Europa el 4 de octubre.


Temas Relacionados: AsesinatoCarabaylloExtranjera

También te puede interesar:

DENGUE