24 Horas Edición Medio Día

12/10/2022

Comas: conoce el acuario más grande del Perú que alberga más de 600 especies

Abre de lunes a domingo de 10 a.m. a 6 p.m. Hay precios especiales para estudiantes y promociones para le público en general.




Uno de los acuarios más modernos y grandes del país se encuentra en el distrito de Comas. Se trata de Nautilus, que tiene dos metros de profundidad y, alberga a 600 especies marinas.  Cuenta con un sistema de reutilización de agua, además de tecnología para lograr que la temperatura sea la adecuada para las especies.

“Hay alrededor mil especies si contamos las especies de agua dulce y salada. El recinto cuenta con una piscina para niños, donde habitan estrellas de mar, erizos y rayas marinas. Hay más de 100 peceras en algunas áreas y, en otras hay acuarios más grandes, pero en menos cantidad”, señaló Luis Armijo, Administrador de Nautilus.

“Tenemos convenios con los colegios para que nos visiten de lunes a viernes, tiene una tarifa muy especial. son visitas grupales, les brindamos talleres de química, talleres artesanales, dependiendo la edad que tengan. Para el público en general hay promociones, pagan tres he ingresan cuatro”, agregó.

La nueva sede de Nautilus, tambien se encuentra en San Miguel se ha convertido en el acuario más grande de Lima, ya que alberga a más de 2.000 especies marinas y tres parques temáticos ambientados en reptiles y aves. El lugar también cuenta con algunas cosas más que harán de los visitantes una estadía placentera.

UBICACIÓN

Nautilus está ubicado en el exfundo Chacra Cerro, lote 178, a la altura de la cuadra 99 de la avenida Universitaria. El lugar cuenta con estacionamiento y restaurante. Abre de lunes a domingo de 10 a.m. a 6 p.m. (incluidos feriados) A partir de los cinco años, la entrada vale S/24. Menores de 4 años están exonerados del pago presentando el DNI.


Temas Relacionados: AcuarioComasSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE