24 Horas Edición Central

30/08/2022

Pachacamac: joven se enfrenta a ladrón para evitar asalto a ferretería y lo asesinan

La víctima, Cristian Alex Malpartida Coronel, de 21 años, deja a su pareja con 4 meses de embarazo.




Intentar frustrar el robo de la venta del día, le costó la vida a un trabajador de una ferretería. Era cerca del mediodía cuando dos hombres encapuchados ingresaron al local para robar en al local ubicado en la avenida Teodoro Meza Ugarte en la unidad campesina Santa Rosa de Manchay en Pachacamac.

Cuando el delincuente está listo para escapar, Cristian Alex Malpartida Coronel, lo agarró por la espalda e intentó evitar su fuga, cuando el hermano de la víctima se percata de lo que está ocurriendo y también enfrenta al delincuente, es en esos segundos que un disparo dejó a uno de ellos tendido en el piso.

El hermano de la víctima logró quitarle el arma al ladrón y es con la cacha de la pistola que lo golpeó varias veces en la cabeza, en el local hay rastros de sangre ladrón y cabello producto del forcejeo.

VÍCTIMA DEJA A UN MENOR EN LA ORFANDAD

Las muestras fueron tomadas por la policía y servirán para dar con la identificación del delincuente. La víctima, Cristian Alex Malpartida Coronel, de 21 años, deja a su pareja con 4 meses de embarazo.


Temas Relacionados: AsesinatoPachacamacPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE