24 Horas Edición Medio Día

21/07/2022

A ritmo de Marinera y Vals: Banda de la PNP arma la fiesta en el Parque Kennedy

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, anunció que se viene más espectáculos en los días previos al 28 de julio, para el deleite de los vecinos miraflorinos.




En el marco de las previas a la celebración de las Fiestas Patrias, el distrito de Miraflores se pintó de rojo y blanco con la presencia de la banda de la Policía Nacional, quienes armaron la jarana en el Parque Kennedy e hicieron bailar a los vecinos miraflorinos a ritmo de Vals y Marinera. 

Desde horas de la mañana, los vecinos de la zona se deleitaron con el espectáculo brindado por la PNP, quienes además de la buena música, sorprendieron a los espectadores con un baile grupal utilizando banderas para acompañar el show. 

Más eventos

En declaraciones para 24 horas, el alcalde de Miraflores, Luis Molina, anunció que en los días previos al 28 de julio, continuarán realizando más shows en el distrito para el deleite de los vecinos. 

"Así como ahora, vamos a tener retretas, espectáculos, conciertos, serenatas, por las Fiestas Patrias, del domingo 24 hasta el miércoles 27 de julio, desde las 12 del día hasta las 5 de la tarde, vamos a tener un legado patrimonial de una exposición y resguardo por las Fuerzas Armadas [...] todo el mes patrio vamos a tener grandes espectáculos", dijo. 


Temas Relacionados: BandaMarineraParque KennedyPnpVals

También te puede interesar:

DENGUE