24 Horas Edición Medio Día

17/06/2022

Aprenda a preparar un delicioso pan con chicharrón para engreír a Papá en su día

El equipo de Panamericana Televisión llegó hasta Lurín para conversar con la "reina del chicharrón" en dicho distrito sobre la preparación de este suculento aperitivo.




Este fin de semana es el Día del Padre, y más de uno se plantea la siguiente pregunta: ¿Qué puedo regalarle a papá en su día?, aunque los regalos por defecto son perfumes, relojes o productos deportivos, cabe recordar que el peruano se caracteriza por tener "buen filo" a la hora de comer. 

Bajo esa línea, un regalo ideal para papá sería una buena comida, y qué mejor que empezar su domingo deleitándose con un delicioso pan con chicharrón. Es por ello que el equipo de Panamericana Televisión llegó hasta Lurín para conversar con la famosa "reina del chicharrón" en dicho distrito, sobre cómo preparar este delicioso potaje. 

La experta nos indicó que las partes con mayor carne son las que mejor van en el pan a la hora del desayuno, sin embargo, las costillas también son una parte del cerdo muy agradable para el paladar de los padres. la "reina del chicharrón" siempre recomienda incluir rodajas de rocoto en la salsa criolla y el camote. 

Tamal con café 

Otra opción para engreír a Papá en su día sería un buen tamal, ya sea de pollo o de cerdo, que venga acompañado de un café caliente recién pasado, perfecto para las primeras horas del día y más aún, por el frío que ya se siente en la capital. 


Temas Relacionados: Día Del PadrePan Con ChicharrónPapá

También te puede interesar:

DENGUE