24 Horas Edición Central

06/06/2022

Chorrillos: vecinos piden sancionar a motocilistas que alteran el orden en el distrito

Según los habitantes, los motociclistas consumen bebidas alcohólicas, realizan desmanes, piruetas y lanzan disparos al aire, sembrando el terror entre los vecinos.




Casi un centenar de motocicletas se apoderaron del malecón de Los Cedros de Villa en Chorrillos. Según denuncian los vecinos, se trata de sujetos que a altas horas de la noche protagonizan piruetas y carreras clandestinas, alterando la tranquilidad de todos.

Según los habitantes, los sujetos consumen bebidas alcohólicas, realizan desmanes, piruetas e incluso lanzan disparos al aire. Los vecinos aseguran estar cansados de esta situación y según detallaron, pidieron ayuda a las autoridades distritales para que controlen esta zona, pero no han encontrado respuesta.

 

AUMENTA LA DELINCUENCIA

Sin embargo,esta no sería la única preocupación de los vecinos de Chorrillos. Ellos denuncian que, en la zona la delincuencia aumentó debido a estos encuentros clandestinos de los motociclistas.

Ellos exigen la pronta intervención de las autoridades para poner fin a esta situación que no los deja vivir tranquilos.


Temas Relacionados: ChorrillosDenunciaMotociclistasPiruetas

También te puede interesar:

DENGUE