24 Horas Edición Central

26/05/2022

Insalubridad en Breña: Restaurantes clausurados vuelven a operar tras pagar multa

La Dirseg y fiscalizadores de la municipalidad del distrito encontraron roedores y cucarachas. Sin embargo, restaurantes arreglaron situación legal y siguen operando.




Agentes de la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía (Dirseg) en colaboración con la Municipalidad de Breña clausuró diversos establecimientos de comida que preparaban sus platos en condiciones insalubres.

En una pollería ubicada en la avenida Venezuela hallaron roedores y gatos cerca a los aderezos y demás insumos. Además, el carbón para preparar los pollos estaba expuestos a la intemperie.

CEVICHERÍA DEL TERROR

El municipio multó al local, sin embargo, arreglaron la situación legal pagando la multa y otra vez se encuentra en funcionamiento.

El operativo continúo en la cuadra 2 de la calle Centenario, en donde encontraron zapatillas usadas al lado de la cocina. Otro acto insólito, es que almacenaban las bebidas en el baño.

Al igual que al anterior caso, se sancionó al local, pero pagaron la multa y están atendiendo normalmente a sus comensales.

 


También te puede interesar:

DENGUE