24 Horas Edición Medio Día

10/05/2022

Touring: Reestablecen citas para pruebas de manejo tras presentar fallas en sistema

En coordinación con el Ministerio de Transportes, las autoridades del Touring Club confirmaron que lograron solucionar las fallas en su sistema de verificación biométrico.




Tras una semana sin atender a postulantes debido a fallas en su sistema de huella biométrica, las puertas del Touring y Automóvil Club del Perú volvieron a abrirse al público a fin de reestablecer las citas para las pruebas de manejo que estaban pendientes a realizarse en las sedes de Conchán y Lince. 

En declaraciones para 24 horas, el encargado dela Gerencia de Centros de Evaluación del Touring, Milton Rodríguez, detalló que lograron resolver este impase gracias a una coordinación con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. 

"Hemos hecho coordinaciones con el Ministerio de Transportes, pues ellos son quienes administran la plataforma del Sistema Nacional de Conductores y finalmente se ha reestablecido la conexión para la  verificación del biométrico de los postulantes", indicó. 

Reprogramaciones 

Asimismo, Rodríguez detalló que desde el Touring han estado en constante comunicación con los postulantes afectados a fin de que logren reprogramar sus citas a la brevedad. "También tiene disponible la plataforma web del Touring para que puedan registrar ahí sus citas", añadió. 

 


Temas Relacionados: CitasFallasSistemaTouring Club

También te puede interesar:

DENGUE