24 Horas Edición Sabatina

12/03/2022

Uno de los heridos en accidente en Play Land Park está grave con el pulmón afectado

La tía de uno de los menores explicó que dependiendo de cómo evolucione la salud de su sobrino, podrían operarlo en las próximas horas.




¡Tragedia en Play Land Park de Surco! Dos menores resultaron heridos luego de que el carril de un juego conocido como nave voladora, se desprendiera de su base haciendo salir disparado a dos de sus ocupantes.

En las imágenes se observa que el accidente ocurre a los pocos segundos de iniciarse el juego. La estructura en movimiento es detenida en medio de los gritos de los asistentes y personas que se encontraban en los alrededores, quienes corren para auxiliar a las personas.

Lamentablemente dos menores de 11 y 14 años de edad resultaron heridos, ambos son primos y se encuentran internados en la clínica San Pablo.

La tía de uno de los menores explicó que dependiendo de cómo evolucione la salud de su sobrino, podría operarlo en las próximas horas. La madre de familia se mostró indignada por el accionar de la empresa, ya que  asegura que no le informaron lo que había ocurrido.

 

¿QUÉ DICE LA MUNICIPALIDAD?

Por su parte, el personal de la Municipalidad de Santiago de Surco, expresó que ya han procedido con la clausura del local. Además indicaron que hace una semana realizaron una inspección y que no encontraron nada irregular al interior.

Por el momento, la familia espera que los menores se puedan recuperar del terrible accidente.


También te puede interesar:

DENGUE