24 Horas Edición Medio Día

10/03/2022

Extranjera arma escándalo: baila en plena vía pública con manos ensangrentadas

Al parecer, la mujer habría estado bajo el efecto de estupefacientes, según informó una joven que conversó con ella en portugués.




Una mujer extranjera causó pánico entre los vecinos de Surco, ya que salió con las manos ensangrentadas y empezó a bailar en plena pista. La mujer de nacionalidad brasileña no escuchaba los gritos de los vecinos ni de los miembros de serenazgo que intentaban detenerla.

Al parecer, la mujer habría estado bajo el efecto de estupefacientes, según informó una joven que conversó con ella en portugués para detener su accionar. Ella ha sido identificada como Stefany Thaise Pinto.

SE ENCUENTRA EN CUSTODIA POLICIAL

De acuerdo al jefe de serenazgo de Surco, fue un vecino que dio la alerta de la mujer que inició gritando desde la ventana de su vivienda, luego la mujer salió con las manos ensangrentadas, pues tenía un corte en la mano derecha. Tras la intervención de los miembros de serenazgo la mujer respondió agresivamente, luego fue trasladada a la comisaría de Chacarilla y se encuentra tras custodia policial.


Temas Relacionados: BrasileñasEstupefacientesSerenazgoSurco

También te puede interesar:

DENGUE