24 Horas Edición Central

02/03/2022

Nazca: Policía se graba teniendo relaciones sexuales con subalterna en comisaría

El video habría sido divulgado mediante el estado de WhatsApp del propio policía, identificado como el Mayor Herbert Gonzáles Hurtado.




Escándalo en la PNP. Un oficial de policía, presuntamente en estado de ebriedadse grabó teniendo relaciones sexuales con una mujer, quien aparentemente sería su subalterna, en los interiores de una comisaría ubicada en el distrito de Marcona, en Nazca.

El archivo habría sido divulgado mediante el estado de WhatsApp del propio policía, identificado como el Mayor Herbert Gonzáles Hurtado. Este acto contra el pudor podría costarle su posición en las filas de la PNP.

Al enterarse de semejante escándalo, los vecinos de Marcona se pronunciaron al respecto. Ellos rechazaron categóricamente el hecho de que Gonzales Hurtado aproveche sus horas de trabajo para actos indecentes en lugares no apropiados, en vez de velar por la seguridad ciudadana.

Procesos disciplinarios

Este acto ameritaría que tanto el Mayor como la oficial sean retirados de la policía. Ambos afrontarían un proceso disciplinario, asimismo, se procedería con una investigación para confirmar si Herbert Gonzáles aprovechó su cargo para hostigar a las policías femeninas a cambio de favores sexuales.

El equipo de Panamericana Televisión solicitó un pronunciamiento por parte de la Policía Nacional del Perú y del Ministerio del Interior, sin embargo, ninguna de las instituciones ha respondido a dicho pedido hasta el momento.


Temas Relacionados: ComisaríaNazcaPolicíaRelaciones Sexuales

También te puede interesar:

DENGUE