24 Horas Edición Medio Día

10/02/2022

Comando "Tukuy Rikuy" captura a peligroso delincuente que arrebataba celulares

El ladrón buscaba a distraídas personas que viajaban en los buses de transporte público, sobre todo, en los alimentadores del Metropolitano.




Operaban con total frescura e el paradero talara en Comas. Un mototaxi azul era el aliado perfecto para huir de la zona del robo.

Un ladrón buscaba a distraídas personas que viajaban en los buses de transporte público, sobre todo, en los alimentadores del Metropolitano.

Los identificaba y luego les arranchaba celulares o cualquier objeto de valor. Su cómplice le esperaba con la moto encendida para huir. Era una banda conformada por tres sujetos que meses atrás, dos de ellos fueron capturados en un mototaxi.

Nuevamente en las calles hicieron de las suyas. Los agentes del comando Tucuy Ricuy y los agentes de la Dirincri se camuflaron en las calles para captar sus actos ilícitos. Grabaron varios robos en tan solo una mañana.

Durante la noche decidieron intervenirlos, pero uno de ellos logró escapar en un mototaxi. Ricky Lastra Florentino no logró escapar.

El sujeto no pudo negar su delito ante las imágenes captadas por los agentes Tucuy Ricuy. Él fue llevado a la Drincri, donde será investigado por los robos registrados en video.


Temas Relacionados: ComasDirincriMetropólitano

También te puede interesar:

DENGUE