24 Horas Edición Central

12/08/2020

La Tigresa del Oriente confirmó que tiene coronavirus

La artista peruana confesó que se sentía mal. Además, reveló que su hermano falleció hace un mes por la misma enfermedad y lamentó que no se pudo despedir de él.




Judith Bustos, conocida como la Tigresa del Oriente, les contó a sus seguidores que contrajo el coronavirus. En declaraciones para el diario la República, la cantante les reveló que se encuentra luchando contra el letal virus que aqueja a la humanidad.

"Si(contrajo el Covid-19). Estoy mal, no puedo hablar", dijo la intérprete de "Israel", Nuevo amanecer y En tus Tierras bailaré, entre otras.

En tanto, la Tigresa del Oriente prefirió no abordar sobre la forma en la que está enfrentando la enfermedad, sin embargo, agregó que uno de sus hermanos falleció por este virus y no se enteró sino después de que se separaron por la cuarentena.

“Mi hermanito que vive en Iquitos, lamentablemente, falleció hace poco más de un mes, con él compartí muchas cosas antes de la cuarentena. Luego, cuando empezó el aislamiento social obligatorio, ya no supe nada de él, hasta hace poco que me enteré de su partida”, concluyó Bustos.


Temas Relacionados: CoronavirusCuarentenaJudith BustosTigresa Del Oriente

También te puede interesar:

DENGUE