24 Horas Edición Central

12/08/2020

Ate: fiestas y "pichanguitas" en plena emergencia sanitaria

Las autoridades en Ate identificaron 145 puntos de fiestas Covid, en donde se burlan todas las medidas sanitarias y se pone en riesgo la salud y la vida.




Pese a las exorbitantes cifras de infectados y fallecidos por coronavirus en nuestro país, algunos ciudadanos siguen actuando de manera irresponsable participando en fiestas clandestinas y asistiendo a “pichanguitas” en el distrito de Ate, incluso familias enteras que ponen en riesgo la salud de los más pequeños de la casa, en plena emergencia sanitaria.

El personal de Fiscalización de la Municipalidad de Ate clausuró diversos locales en donde se reunían decenas de ciudadanos a ingerir bebidas alcohólicas, compartiendo el mismo vaso, incumpliendo todas las medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios y burlando el estado de emergencia nacional en el país.

Según testimonios de los vecinos del distrito, el panorama se repite durante toda la emergencia sanitaria. En las fiestas y “pichangas” reina el alcohol y la indiferencia al trabajo del personal médico que hoy suman grandes esfuerzos para intentar salvar vidas en el Perú.


También te puede interesar:

DENGUE