24 Horas Edición Central

11/08/2020

Ate: sistema de monitoreo ha permitido frustrar robos

En ese sentido, cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos permitieron capturar a unos hampones que huyeron a bordo de una mototaxi, cerca al cruce de la Av. Esperanza con Puerto Montt.




El sistema de monitoreo que ha implementando la Municipalidad de Ate ha permitido frustrar el accionar de la delincuencia en el distrito.

En ese sentido, cámaras de seguridad instaladas en puntos estratégicos permitieron capturar a unos hampones que huyeron a bordo de una mototaxi, cerca al cruce de la Av. Esperanza con Puerto Montt, quienes le habían arrebatado a su víctima un morral con dinero y un celular.

“Ante cualquier incidente juntamos el punto y enviamos a la unidad más cercana para poder llegar al tiempo adecuado. Mediante el GPS ubicamos a la unidad más cercana para poder acudir”, detalló Paulina Baldocedo, operadora de cámaras de Ate.

Cabe mencionar que durante todo el estado de emergencia, en este distrito de Lima Este, se reportaron un total de 381 casos de delitos de violencia y contra el patrimonio.

 


Temas Relacionados: AteDelincuenciaInseguridad CiudadanaVecinos

También te puede interesar:

DENGUE