24 Horas Edición Central

08/08/2020

Reconocidos exdeportistas piden que gimnasios y academias de natación vuelvan a operar

El reconocido extenista Jaime Yzaga y Johnny Bello, uno de los más grandes nadadores de nuestro país, solicitan poder iniciar las actividades en los gimnasios y academias de natación.




El reconocido extenista Jaime Yzaga, quien además es gerente general de la cadena de Gimnasios Sport Life, asegura que los protocolos de bioseguridad en el deporte están garantizados al 100% para nuevamente operar.

Sostiene que la salud es muy importante y que el ejercicio es primordial y fundamental para ello, por lo que considera que el gimnasio es una actividad muy necesario en la vida de las personas.

En esa línea, Johnny Bellorepresentante de la Asociación Peruana de Academias de Natación uno de los más grandes nadadores de nuestro país, afirma que se ha cumplido con todo los protocolos de bioseguridad que exige el Ministerio de Saludsin embargo, hasta la fecha no hay autorización para que vuelvan a operar.

Ante esta situación, se ha emitido una carta al presidente la República, Martín Vizcarra, donde solicitan poder iniciar las actividades en los centros deportivosgimnasios, academias de natación y otros, luego de estar más de 140 días paralizadas.

 


Temas Relacionados: GimnasioJaime YzagaNatación

También te puede interesar:

DENGUE