24 Horas Edición Central

07/08/2020

Músicos denuncian que camioneta de Fiscalización de San Isidro casi los atropella

Integrantes de la banda musical "Bandemia" sostienen que de manera "muy matonezca" los han querido embestir cuando realizaban una de sus presentaciones musicales en este distrito.




La agrupación musical "Bandemia" denuncia que la camioneta de Fiscalización de la Municipalidad de San Isidro casi los atropella cuando realizaban una de sus presentaciones musicales en este distrito. 

Indican que de manera "muy matonezca" los han querido embestir. "Hemos estado dando una pequeña serenata y ha llegado una camioneta de fiscalización y de manera muy matonezca nos ha querido embestir", señala Sebastían Carhuaz, integrante de esta agrupación musical.

En tanto, los integrantes de "Bandemia" señalan que los agentes de fiscalización llegaron para intervenirlos por el supuesto ruido que hacían, sin embargo, sostienen que un vecino los contrató.

Al respecto, la Gerente de Fiscalización de Municipalidad San Isidro, Cinthya Nieto, señalan que se ha sancionado al director de esta agrupación musical porque estaba realizando una actividad que está prohibida en nuestro distrito y que tiene un plazo para hacer sus descargos. Esto último respecto a la denuncia. 

 

 


Temas Relacionados: Agrupación MusicalFiscalizaciónSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE