24 Horas Edición Central

04/08/2020

San Borja: ancianos denuncian que sus inquilinos deben 26 meses de alquiler de departamento

Los propietarios del inmueble, necesitan el dinero del alquiler ya que es el único ingreso económico que les permite vivir.




Un nuevo caso de inquilinos morosos se registra en el distrito de San Borja, en donde una pareja de inquilinos debe más de 2 años de renta a una pareja de esposos que cuyas edades se aproxima a los 80 años y, quienes por precaución ante la pandemia del coronavirus se encuentran en sus domicilios cumplimiento con el aislamiento social para evitar posibles contagios.

Según declaraciones del hijo de los propietarios del departamento, desde mayo del 2018, los Maldonado Navarrete no han pagado ni un solo dólar de alquiler por vivir en el predio, el cual tiene un costo mensual de 1 600 dólares, dinero indispensable para la pareja de ancianos ya que es su único ingreso económico.

Ante la preocupante situación, el hijo de la pareja de ancianos decidió iniciar un proceso legal para desalojar a los inquilinos, pero debido a la emergencia sanitaria y, según ellos, a otros inconvenientes algo sospechosos el mencionado proceso se ha visto estancado.


Temas Relacionados: AlquilerAncianosDeudaEmergencia SanitariaIngresosInquilinosRenta

También te puede interesar:

DENGUE