24 Horas Edición Central

03/08/2020

Cercado de Lima: corredor azul atropella a hombre y lo deja gravemente herido

Según testigos, el chófer de la unidad habría sobrepasado el máximo de velocidad permitido en esa zona. Las cámaras de seguridad captaron en momento exacto del accidente




Luego de realizar unas compras en el Cercado de Lima, Henry Gualberto Correa Atahualpa (58) regresaba a su hogar, cuando un bus del corredor azul lo impacta violentamente a la altura de la cuadra 11 de la Av. Garcilaso de la Vega.

Las cámaras de seguridad captaron en momento exacto del accidente. Según testigos, el chófer de la unidad, identificado como Abel Augusto Trelles Regalado (65) habría sobrepasado el máximo de velocidad permitido en esa zona.

Trelles Regalado cuenta con 36 multas de tránsito, dentro de las que destacan 21 graves y 7 muy graves. Pese a este registro, contaba con autorización para conducir estos buses, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros.

Este hombre permanece detenido en la comisaría de Alfonso Ugarte. Mientras que la víctima fue derivada de urgencias a la clínica Internacional, donde fue internado por múltiples lesiones de gravedad en el tórax y cabeza.

Los comerciantes del sector se sienten angustiados con la temeraria forma en que conducen los chóferes del corredor azul, pues prácticamente no respetan el máximo de velocidad establecido: 35 kilómetros por hora en este punto de la capital.


Temas Relacionados: CastillistasCercado De LimaCorredor Azul

También te puede interesar:

DENGUE