24 Horas Edición Central

03/08/2020

Comas: delincuentes acuchillan a suboficial PNP que se resistió a robo

Además, Josue Azaña Alvarado fue arrastrado por el asfalto y terminó con graves heridas. Este hecho ocurrió en el Jr. Quiroga en la segunda etapa de la Urb. Santa Luzmila.




Una víctima más de la delincuenciaEran aproximadamente 5:30 a.m. cuando el joven suboficial PNP Josue Azaña Alvarado salió a trabajar y fue interceptado por unos raqueteros a bordo de una mototaxi, en el distrito de Comas.

El agente se resistió al robo y fue acuchillado. Además, como si no fuera suficiente, los delincuentes lo arrastraron por el asfalto, ocasionándole graves heridas. Este hecho ocurrió en el Jr. Quiroga en la segunda etapa de la Urb. Santa Luzmila.

Ahora, Josué Azaña, acostumbrado a los entrenamientos y ejercicios, no puede caminar, a causa de las lesiones que sufrió. Mientras tanto, los vecinos piden apoyo de las autoridades ante los constantes asaltos en esta zona.

Como se recuerda, a inicios de julio, Rafael Delgado Flores, también suboficial PNP, se recuperaba del covid-19, cuando la delincuencia se cruzó en su camino. Fue asesinado a balazos tras resistirse al robo de su celular, en Carabayllo.


Temas Relacionados: ComasDelincuenciaRaqueterosSuboficial Pnp

También te puede interesar:

DENGUE