24 Horas Edición Central

01/08/2020

VES: delincuentes acuchillan a pasajeros de un bus durante violento asalto

Los heridos denuncian que las autoridades hicieron caso omiso al momento de reportar lo sucedido.




Los vecinos del distrito de Villa El Salvador (VES) denuncian la inacción de la Policía Nacional del Perú, ante los constantes robos en la zona. El enardecido reclamo

exige a las autoridades mayor presencia policial, tras uno de los últimos sucesos en el que tres sujetos se subieron a un bus de transporte público y acuchillaron a los pasajeros para robar salvajemente sus pertenencias.

El conductor Henry Alberto Carhuajulca Cobeñas de 42 años acudió hasta la Comisaría de Pachacamac junto a sus pasajeros heridos identificados como: Segundo Antonio Reynaga Oyarce de 49 años y Sledge Hammer Campos Santiesteban de 28 quienes tenían heridas por arma blanca en el brazo y tórax.

Ellos denuncian que, lo más indignante fue que al momento de ir a registrar la denuncia, los policías no hicieron caso. De hecho, una vecina tuvo que sacar su celular y grabar, para que los agentes prestaran atención y actuaran ante la dramática situación.

Un equipo de Panamericana Televisión acudió hasta el lugar de los hechos y los vecinos indicaron que la ayuda que reciben de la Comisaría es nula, aseguran sentirse desprotegidos ya que deben soportar los constantes robos que ocurren en el distrito.

 


También te puede interesar:

DENGUE