24 Horas Edición Central

31/07/2020

Tras intensa búsqueda recuperan camión robado a empresa del ‘Ángel del oxígeno’

Según se conoció, el vehículo fue hallado en el asentamiento humano 12 de Junio, en el distrito de Villa María del Triunfo.




El camión fue encontrado en el asentamiento humano 12 de Junio, en Villa María del Triunfo (VMT), el vehículo pertenecía a la empresa del fallecido Mario Romero, conocido como el ‘Ángel del oxígeno’ de San Juan de Miraflores,  pues vendía el oxigeno medicinal a precio justo durante la pandemia del Covid-19.

El vehículo, que era buscado intensamente por miembros de la Policía Nacional por varios distritos de Lima, era utilizado para transportar oxígeno medicinal y abastecer los balones que, posteriormente, es suministrado a las personas afectadas por el coronavirus, informa El Comercio. 

El robo ocurrió la madrugada del último jueves en los exteriores de una casa ubicada en la avenida José Carlos Mariátegui, en VMT.  Un  trabajador se llevó el vehículo a su domicilio  pues la noche del miércoles no encontró  cochera en los alrededores de la empresa, en San Juan de Miraflores.

 


Temas Relacionados: CamiónCoronavirusOxígeno MedicinalSjm

También te puede interesar:

DENGUE