24 Horas Edición Central

31/07/2020

Convierten en letrina emblemática Plaza Manco Cápac: La Victoria

Esta plaza principal, ubicada frente al Palacio Municipal de la Victoria, hiede a orines y no sólo en un lugar, sino también en sus alrededores.




La emblemática Plaza Manco Cápac se ha convertido en un urinario público debido a la falta de vigilancia en estos espacios, donde los vagabundos y peatones acuden para hacer sus necesidades fisiológicas.

Esta plaza principal, ubicada frente al Palacio Municipal de la Victoria, hiede a orines y no sólo en un lugar, sino también en sus alrededores. Ese es el caso que se observa en una ladera de la Plaza Manco Cápac, en el que prácticamente se ha convertido en una letrina, esto debido a que los vagabundos lo utilizan para ello y para pasar la noche.

Ante esta situación, el alcalde del distrito de la Victoria, George Forsyth indicó que un tercio de la plaza lo está tomando la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), debido a que están construyendo la estación del tren.

"Ya le hemos enviado las cartas, porque ellos no tienen que dejarlo así, tienen que cercar y hemos quedado que el cerco tiene que ser con fotografías históricas de la Victoria, porque es nuestra plaza", sostuvo el alcalde Forsyth.


Temas Relacionados: Baño PúblicoLa VictoriaLetrinasPlaza Manco Cápac

También te puede interesar:

DENGUE