24 Horas Edición Central

31/07/2020

Padre de 70 años arriesgó su vida para salvar a su hijo con parálisis cerebral en incendio del Jirón Callao

Según nos cuenta, no le importó arriesgar su vida y aprovechó la oportunidad que tuvo para cargar a su hijo y salir corriendo.




Un  voraz incendio se desencadenó el último miércoles en el asentamiento humano "El Chaparral", ubicado a la altura de la cuadra 9 del jirón Callao en el Cercado de Lima. Decenas de familias perdieron sus bienes materiales y el siniestro se habría originado en una casa que vendía gas de manera clandestina.

Ante esta terrible situación, un padre de más de 70 años logró salvar a su hijo con parálisis cerebral cuando se encontraban dentro de la quinta en el Cercado de Lima. Y es que a Nativido López Collado, según nos cuenta, no le importó arriesgar su vida y aprovechó la oportunidad que tuvo para cargar a su hijo y salir corriendo, así como estaba, en ropa interior y sin zapatos.

Sin embargo, tras las primeras horas del incendio, su hijo de 11 años habría estado expuesto a la intemperie, esto le provocó problemas respiratorios. Por esa razón, ha sido trasladado a un centro de salud para recibir atención médica especializada.

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaIncendioParálisis CerebralSiniestro

También te puede interesar:

DENGUE