24 Horas Edición Central

28/07/2020

La Victoria: contratarán a 1 300 reservistas para recuperar espacios públicos

Actualmente los reservistas reciben instrucción en la Brigada de Fuerzas Especiales y se forman en tres aspectos cruciales: tácticas de control de disturbios, defensa personal y primeros auxilios.




Tras números esfuerzos para recuperar las calles invadidas por el comercio ambulatorio en el distrito de La Victoria, el alcalde del municipio, George Forsyth decidió contratar a 1 300 reservistas del Ejército del Perú que reforzar el proceso de formalización, intentar recuperar los espacios públicos, mantener el orden y evitar las aglomeraciones que, hoy se convierten en peligrosos focos de contagios de la COVID-19.

George Forsyth anunció que los reservistas serán parte del grupo de recuperación de espacios públicos y que lucharon en primera línea de defensa contra el nuevo coronavirus, cuyo servicio concluye este 29 de julio.

Los interesados deberán presentar el certijoven, copia de DNI y un diploma de reservista expedido por el Ejército del Perú. Todos los aspirantes serán sometidos a pruebas de descarte COVID-19 y sólo podrán trabajar quienes resulten negativos y no pertenezcan al grupo de población vulnerable.


También te puede interesar:

DENGUE