24 Horas Edición Sabatina

25/07/2020

Carabayllo: delincuente droga a una familia y a sus perros para robar dinero y equipos

Los vecinos del asentamiento humano invocaron a las autoridades y al alcalde de Carabayllo a reforzar la seguridad en el distrito, exigen mayor patrullaje de serenos y policías en la zona.




Un sujeto ingresó a una casa en la Asociación Provivienda Alcanfores, en el distrito de Carabayllo, y dopó a toda la familia, incluso a las mascotas del hogar para robar todos los objetos de valor que se encontraba en la vivienda.

El ladrón calculó que Isidra, la madre de familia estuviese totalmente drogada para llevarse dos celulares, una pistola, 5 mil soles en efectivo y una laptop en la que sus cuatro hijos recibían clases virtuales.

Los perros también fueron drogados, las cámaras de videovigilancia que tenían instaladas en los exteriores del domicilio, captaron el momento en el que el delincuente ingresa a la vivienda y, minutos después se da a la fuga.

Según relata la señora Isidra Figueroa de 30 años, los agentes policiales de la Comisaria de Santa Isabel no quisieron atender su denuncia porque estaban en cambio de turno.

Isidra es de Huánuco, así como su esposo quien trabaja en un puesto de seguridad y es por ello que había un arma en su domicilio. El delincuente se encargó de que hasta los perros que cuidan su casa, estuvieran totalmente dormidos.


Temas Relacionados: ArmaCámaras De VideovigilanciaCarabaylloDelincuente

También te puede interesar:

DENGUE