24 Horas Edición Sabatina

25/07/2020

Desarticulan clan familiar que tenía radio policial y se dedicaba al tráfico de drogas

Los detenidos serán investigados y procesados por los presuntos delitos de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de comercialización.




Desde hace semanas, agentes de la Depincri del Rímac, con apoyo de agentes policiales de la Depincri del distrito de San Martín de Porres y la Dirección de Inteligencia (DIRIN), seguían cada uno de los movimientos de “Los bravos de Collique”, un clan familiar dedicado a la microcomercializacion de droga.

Los intervenidos fueron identificados como Eduardo Juan Anaya Catary de 21 años, líder de la banda delincuencial y era conocido bajo el alias de “molesto”, Jefrin Alberto Reyes Acosta, de 25, Carlos Alberto Román Tamayo, de 45 y un menor de edad de 15 años quien es hermano de Anaya Catari.

Todos fueron puestos a disposición de la Depincri de Comas y  serán investigados por los presuntos delitos de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de comercialización.

En otra oportuna intervención, también en Lima Norte, agentes de la Comisaria San Martín de Porres y de la División de Inteligencia intervinieron a otra banda dedicada a la microcomercializacion de droga que hacia sus delivery en un auto marca Kia de color negro, también se detuvo a un sujeto que estaba armado y que operaba en un mototaxi mediante la misma modalidad de delivery.


También te puede interesar:

DENGUE